Multimedia

Para la contención de la resistencia bacteriana necesitamos de acciones conjuntas entre todos los actores: Ministerios de Salud, profesionales de la salud, organizaciones sociales y la ciudadanía en general. Usted puede ser parte de estas acciones utilizando estos recursos y compartiendo en sus redes. 

Aquí encontrará videos, audios, imágenes y productos comunicacionales que han formado parte de nuestras campañas. Gracias por descargar y sumarse a esta importante tarea.

Icono

Material Coronavirus CoVid-19

La salud global se ha visto afectada por la aparición de un nuevo coronavirus a finales de 2019, denominado CoVid-19; los sistemas de salud del mundo y la población en general se han visto en la necesidad de contar con información relevante, certera, confirmada y oficial que ayude a entender esta enfermedad y las formas de evitar su diseminación. La falta de medicinas o una vacuna como tratamiento podría provocar que la población se automedique con antibióticos, sumado a la desinformación con respecto al uso de geles antibacteriales, se teme que la resistencia bacteriana se acelere, sumando un riesgo mayor para la salud. De allí la necesidad de ReAct LA de educar a la población sobre esta enfermedad y las infecciones en general, así como las prácticas correctas para hacerlas frente. Año 2020.

Icono

Calendario 2020 Imprimible

Un atractivo calendario 2020 para imprimir, que contiene ilustraciones de la artista Vilma Vargas a través de las cuales cada mes nos invita a reflexionar acerca del mundo microbiano, la resistencia a los antibióticos, la salud humana, la producción de alimentos y el cuidado de la salud de la Madre Tierra. Diseñado para imprimir en A3 o A4. Año 2020.

Icono

Calendario Digital

Calendario digital que contiene imágenes con ilustraciones de la artista Vilma Vargas, que cada mes nos invita a reflexionar acerca del mundo microbiano, la resistencia a los antibióticos, la salud humana, la producción de alimentos y el cuidado de la salud de la Madre Tierra. Diseñados como protectores de pantalla para su computador. Año 2020.

Suscríbase

Mantengámonos informados para hacerle frente a la Resistencia Bacteriana. Suscríbase y reciba artículos, noticias y publicaciones.