02 Mar

Infecciones respiratorias y coronavirus (COVID-19)

La salud global se ha visto afectada por la aparición de un nuevo coronavirus a finales de 2019, denominado CoVid-19; los sistemas de salud del mundo y la población en general se han visto en la necesidad de contar con información relevante, certera, confirmada y oficial que ayude a entender esta enfermedad y las formas de evitar su diseminación.

La falta de medicinas o una vacuna como tratamiento podría provocar que la población se automedique con antibióticos, sumado a la desinformación con respecto al uso de geles antibacteriales, se teme que la resistencia bacteriana se acelere, sumando un riesgo mayor para la salud. De allí la necesidad de ReAct LA de educar a la población sobre esta enfermedad y las infecciones en general y las prácticas correctas para hacerlas frente.

A continuación ponemos a disposición un artículo que ha sido preparado, así como tarjetas informativas que puede ser descargadas y compartidas en redes sociales, para multiplicar la forma adecuada de protegernos frente a las infecciones, particularmente ante el CoVid-19.

Cargador Cargando…
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar